Sporty Spice-Look Deportivo

Un estilo que me gusta mucho es el Sporty Look por que es muy cómodo y relajado, pero en lo particular me encanta agregarle toques femeninos con accesorios llamativos súper chic y colores brillantes.Para esta temporada este estilo no se queda atrás en especial los pantalones deportivos, que lo podemos encontrar en diferentes colores y estilos.

Fotos: “Sportive” via Style Copycat

La verdad a lo mejor nunca pensarías llevar estos pantalones con un blazer y sobre un par de tacones, pero luego de ver mis recomendaciones espero que te inspires y trates la tendencia!

BE SPORT & CHIC!

Sporty Spice Option 1
Sporty Spice
Stripe

Te unes a la tendencia?

Un comentario el “Sporty Spice-Look Deportivo

Deja un comentario

Sporty Spice-Look Deportivo

Un estilo que me gusta mucho es el Sporty Look por que es muy cómodo y relajado, pero en lo particular me encanta agregarle toques femeninos con accesorios llamativos súper chic y colores brillantes.Para esta temporada este estilo no se queda atrás en especial los pantalones deportivos, que lo podemos encontrar en diferentes colores y estilos.

Fotos: “Sportive” via Style Copycat

La verdad a lo mejor nunca pensarías llevar estos pantalones con un blazer y sobre un par de tacones, pero luego de ver mis recomendaciones espero que te inspires y trates la tendencia!

BE SPORT & CHIC!

Sporty Spice Option 1
Sporty Spice
Stripe

Te unes a la tendencia?

Un comentario el “Sporty Spice-Look Deportivo

Deja un comentario